Viernes 23 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi prepara una fiesta de Navidad con estrellas del fútbol mundial en Argentina

El sueño de todo futbolero.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Lionel Messi aún sigue celebrando la obtención de la Copa del Mundo. Los festejos congregaron a millones de personas en Buenos Aires y al volver a su Rosario natal, Leo prepara todo para recibir a los amigos que el fútbol le ha dado en casa para una fiesta de Navidad.

Las celebraciones de Lionel Messi se llevarán a cabo en el barrio privado Kentucky, ubicado a 15 kilómetros del centro de Rosario. Los primeros confirmados fueron Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi. Ambas familias son muy amigas desde tiempos en los que compartían equipo con el Barcelona y suelen irse juntas de vacaciones.

Fuente: (Google).

Además del delantero uruguayo de último paso por Nacional, se espera que grandes estrellas del fútbol lleguen a pasar un buen momento con Leo. Entre ellas figuran Neymar, Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

Fuente: (Google).

Entre ellas figuran Neymar, Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

Cabe destacar que los campeones del mundo están invitados a celebrar la Navidad con Lionel Messi. Aunque se presume que algunos de ellos decidirían pasarla con su familia en sus respectivos hogares.

Fuente: (Google).

De fiesta en fiesta 

A su vez, Lionel Messi y compañía también tendrán en agenda el casamiento de Nicolás Tagliafico con Carolina Calvagni. Si bien el lateral izquierdo albiceleste ya se había casado el año pasado, prepara para este 27 de diciembre una mega celebración con amigos para reafirmar el amor con su pareja.