Jueves 29 de Febrero 2024
GLADIADOR

"Gladiador 2" tiene todo listo para comenzar su producción en el 2023

¿La esperabas?

Russell Crowe en "Gladiador". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Todo parecía indicar que el proyecto se había enfriado, pero una nueva información que llega desde el portal norteamericano “World of Reel” y asegura que ya está todo listo para que “Gladiador” regrese a la pantalla grande con la continuidad de su historia.

De esta manera, el film protagonizado por Russell Crowe y dirigido por Ridley Scott tendrá su secuela comenzando a grabarse 22 años después del estreno de una película que marcó a toda una generación. A sus 85 años, el cineasta podría estar al frente del set de rodaje para "Gladiador 2" en la ciudad marroquí de Ouarzazate en donde se desarrollará todo.

Fuente: (Google).

Este proyecto se había anunciado en 2018 y parecía muy poco probable, pero jamás se trató de una ‘fake news’. Lo cierto es que el oscarizado cineasta continúa trabajando a pesar de su avanzada edad en una secuela de “Gladiador” que le hace mucha ilusión.

Fuente: (Google).

¿Cómo seguirá la historia?

De acuerdo a lo que informa el portal, la trama se llevaría a cabo 25 años después de los eventos de “Gladiador”. La misma seguiría a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquín Phoenix), a quien Máximo (Russell Crowe) salvó de las garras de su tío.

Fuente: (Google).

La misma seguiría a Lucius.

Por el momento, desde el sitio se presume que el guion estará a cargo de Peter Craig, quien ya ha trabajado en un éxito como “The Crown” o en la saga de “Juegos del Hambre”, mientras que Ridley Scott volvería a dirigir desde mayo del año que viene, momento en que las cámaras comenzarán a rodar.

Temas