Lunes 19 de Febrero 2024
AVATAR

"Avatar: The Way of Water" tiene una magnífica recepción en su premiere en Chile

Será un éxito.

"Avatar: The Way of the Water". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

En la noche de este último martes se llevó a cabo la ‘avant premiere’ de “Avatar: The Way of Water” en nuestro país. James Cameron le da continuidad a la franquicia que estrenó en 2009, la cual mantuvo el título de la taquillera más grande de todos los tiempos hasta que “Avengers: Endgame”, la superó en 2019.

La película tiene una duración de 3 horas y 20 minutos. Más allá de lo extenso de la historia, la cinta cautiva y da la sensación de que el tiempo vuela mientras estas en el cine. La trama de la nueva entrega de “Avatar” cautivó a todos en sus primeras proyecciones en Chile y arrancó aplausos por parte de la audiencia.

Fuente: (Google).

“Arrancó aplausos por parte de la audiencia”.

¿Cómo sigue la historia?

En “Avatar: The Way of Water”, Jake y Neytiri ya han formado una familia, son padres de cuatro hijos y aún defienden a Pandora de los ‘aliens’. Luego de años pacíficos en el bosque, los protagonistas de la historia se ven obligados a convertirse en nómadas ya que el agua ha tomado un rol importante.

Fuente: (Google).

La amenaza de los humanos se hace mucho más peligrosa que en la primera película. Ahora, no solo por sus intenciones de sacar provecho de los recursos naturales de Na’vi, sino por la vuelta de un viejo enemigo conocido por los fans de la franquicia.

Fuente: (Google).

Los efectos especiales hacen muy recomendable optar por la opción 3D a la hora de ver esta película. De acuerdo a los expertos, esto hace de “Avatar: The Way of the Water” toda una experiencia cinematográfica imperdible para los aficionados a la pantalla grande.

Temas