Lunes 26 de Febrero 2024
CALVIN HARRIS

Calvin Harris vuelve a Chile y sus fans ya comienzan a ilusionarse

Tiempo para celebrar.

Calvin Harris. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Calvin Harris está listo para volver a Chile. El DJ británico se presentará con su energía una vez más en el territorio nacional en el Espacio Riesco el 25 de febrero del 2023 que ya está a la vuelta de la esquina.

El DJ y productor lleva más de 20 años de una trayectoria exitosa. Basta ver sus números y tomar que ha superado las 35.000 millones de reproducciones en streams de audios y video en las plataformas digitales. Calvin Harris es uno de los músicos más escuchados del mundo.

Fuente: (Google).

Calvin Harris es uno de los músicos más escuchados del mundo.

Su carrera floreció en la escena electrónica y lo ha llevado a colaborar junto a grandes estrellas de la talla de Dua Lipa, Pharrel Williams, Snoop Dog o Katy Perry. Esto le ha valido numerosos galardones a su labor.

Fuente: (Google).

Sus fans ya han comenzado a ilusionarse con poder aprovechar el talento de Calvin Harris al aire libre. El evento en el Espacio Riesco tendrá una variedad de zonas de comidas y de bebidas para vivir el ‘warm up’ con los mejores DJ’s nacionales.

Fuente: (Google).

A prepararse

Puntoticket pondrá a la venta las entradas el próximo 14 de diciembre a partir de las 12:00 horas en su web. Serán miles quienes querrán ser parte de la fiesta de Calvin Harris en Chile y se espera que las entradas se agoten en un abrir y cerrar de ojos.