Miércoles 21 de Febrero 2024
PRINCIPE HARRY

La prensa británica define como "un circo" al documental del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Qué se dice?

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

“Enrique y Meghan” es el título del documental de Netflix que ha llegado a la plataforma en los últimos días para contar la historia de los duques de Sussex. Allí, ambos se sinceran sobre su vínculo sentimental y se enfrentan a las informaciones que los medios han vertido sobre la figura del príncipe Harry a lo largo de su vida.

La prensa británica ha devastado a la pareja luego de que el documental viera la luz en Netflix. En un segmento de la producción, el príncipe Harry y su pareja compara el padecimiento que ha tenido con la prensa con el de Diana de Gales, quien perdió la vida en un incidente mientras era perseguida por paparazzis en París.

Fuente: (Google).

La pareja compara el padecimiento que ha tenido con la prensa con el de Diana de Gales.

Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle señalan a los medios de comunicación por no contar la verdad acerca de sus vidas. Este cruce con la prensa le ha valido una serie de titulares negativos a la pareja y su producción en Netflix.

En uno de los más duros, escrito por el “Daily Mirror”, la pareja es acusada de no respetar la memoria de la reina Isabel II. El mismo medio ha definido a la serie documental de Netflix como un “circo real” en medio de la crisis económica que afecta a los hogares británicos, donde muchos deben elegir entre comer o combatir el frío.

Fuente: (Google).

Indignación

Por su parte, “The Sun” se hizo foco en las burlas de los duques a otros miembros de la familia real. Además, “The Times” ha afirmado que el príncipe Harry y Meghan Markle son “irrelevantes” para el país y que son “una pareja con muchos problemas”.