Miércoles 21 de Febrero 2024
ROMEO SANTOS

Romeo Santos anuncia tremendo 'show' en Chile para 2023

¡Sabemos la fecha exacta!

Romeo Santos. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Romeo Santos anunció concierto en Chile el 21 de marzo de 2023. Presentará en Santiago su último disco “Fórmula Vol.3”. El ‘show’ del “Rey de la bachata” tendrá lugar en el Movistar Arena a las 21.00 horas. Según informa “La Cuarta”, a primeros de noviembre ya había adelantado que empezaría un tour por Latinoamérica. Fiel a su palabra, ahora confirma que uno de sus países que visitará será el nuestro.  

Los fans de Romeo Santos tendrán la oportunidad de escuchar el último álbum del famoso, así como las canciones que saque de ahora en adelante. Los suscriptores de Amazon Music podrán comprar la preventa exclusiva a partir del 2 de diciembre de este año a las 12:00 horas hasta que se termine ‘stock’. El 3 de diciembre se abrirá para el resto del público, ambas en Puntoticket, registra el medio ya nombrado. 

Por qué el público ama a Romeo Santos 

Debido a la popularidad de Romeo Santos, en el año 2015, el portal “El Diario” emitió una nota donde contaba algunos datos curiosos Anthony, que pueden explicar por qué tiene tantos seguidores a lo largo del mundo y es considerado el rey en su género. Uno de los datos que sus fans conocen muy bien es que lo dejó todo para perseguir sus sueños.  

Romeo Santos. Fuente: (Google).

Dejó la escuela.

Comenzó a cantar en el coro de la iglesia a los 12 años y a los 14 ya tenía su primer disco con el grupo “Tinellers”. Romeo Santos tenía muy claro cuál era el camino que quería seguir con 16 años, por lo que dejó la escuela y creó “Aventura”, una banda con la que logró posicionarse entre los primeros puestos de América y Europa. Pese a que sus padres no se tomaron bien su decisión, sabía perfectamente lo que quería y no se echaría atrás. 

Romeo Santos. Fuente: (Google).

Ha conseguido lo que muchos artistas buscando durante años, algunos sin éxito: ser profeta en su tierra. En el momento en el que fue escrita la noticia sobre la que nos basamos, el famoso era el artista más escuchado de la Ciudad de Nueva York. Su búsqueda incansable por conseguir sus sueños y alcanzar la perfección es lo que inspira a personas de todos los países a escuchar su música y bailar en sus ‘shows’.