Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman se quedó con toda la atención en el show de Hugh Jackman en Broadway

¿Qué pasó?

Nicole Kidman y Hugh Jackman. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Hugh Jackman está en plena gira de su obra musical "The Music Man", con la cual ha recorrido el mundo entero. Broadway, el mítico distrito teatral de Nueva York, es el nuevo destino que ha elegido el actor para llevar adelante su espectáculo, que tuvo como espectadora de lujo a Nicole Kidman.

La actriz australiana estuvo entre el público y se quedó con todas las miradas cuando tomó una determinación más que especial. Nicole Kidman ha querido aportar en el momento una importante cantidad de dinero por un objeto que usó Hugh Jackman durante el show.

Nicole Kidman ofertó 100.000 dólares para quedarse con un sombrero autografiado que usó el protagonista de “Logan” durante la función del último sábado. El mismo tenía la particularidad de estar autografiado por el artista. "Tu generosidad y tu amor me dejan enmudecido. Gracias por tu amistad y por tu apoyo, Nic", escribió el actor.

Fuente: (Google).

"Gracias por tu amistad y por tu apoyo, Nic".

Un espectador retrató el momento en el que el protagonista del musical se acerca a Nicole Kidman para entregarle el sombrero que había ganado en la subasta. A su vez, la ganadora del Oscar se llevó una enorme ovación por su gesto.

Nicole Kidman y Hugh Jackman en "Australia". Fuente: (Google).

Inolvidable

Quienes fueron al Winter Garden Theatre no tenían ni idea de que verían un abrazo entre dos iconos del cine en vivo y en directo. Cabe destacar que ambos protagonizaron “Australia”, que se estrenó con mediano éxito en 2008.