Viernes 26 de Abril 2024
DUA LIPA

Dua Lipa y Mick Jagger comparten la imagen que enloqueció a las redes

Una foto icónica.

Dua Lipa y Mick Jagger. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Dos generaciones enteras se unieron para admirar una fotografía llena del pasado y el presente de la música. Mick Jagger y Dua Lipa se reunieron en los estudios de la leyenda del rock and roll para compartir un momento juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa fue quien compartió las imágenes. Una en donde se los puede ver muy relajados posando para la instantánea y unas polaroid en donde se los pudo ver más sueltos.

Fuente: (Google).

En cuestión de unas horas, la publicación de la artista británica Dua Lipa superó el millón de 'likes'. A su vez, grandes celebridades no pudieron evitar comentar una fotografía que ya ocupa un lugar importante en la historia de la música.

A sus 79 años, Mick Jagger luce impecable al lado de la artista que ha enamorado al mundo entero y que, recientemente pasó por Chile para presentarse ante un Estadio Bicentenario de La Florida repleto el pasado 16 de septiembre.

Fuente: (Google).

¿A qué se debe este honor?

Ni Mick Jagger ni Dua Lipa reconocieron el porqué de esta icónica imagen. Muchos se animaron a teorizar que están preparando nueva música juntos en lo que sería una colaboración que todo el mundo quisiera escuchar.