Jueves 15 de Febrero 2024
MRBEAST

¡Una visita de lujo! MrBeast, el youtuber con más suscriptores del mundo está en Chile

Generó todo un revuelo.

MrBeast. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los youtubers se han convertido en todas unas estrellas de rock en el mundo a lo largo de los últimos años. La posibilidad que le han otorgado las plataformas digitales a muchos anónimos de hacerse conocidos ha creado a muchos famosos. MrBeast está en ese selecto grupo que ha logrado enamorar a millones alrededor del globo.

Pero el youtuber norteamericano tiene algo muy especial, es el que más suscriptores tiene en la plataforma de videos por excelencia de la Internet. El nombre real de MrBeast es Jimmy Donaldson, un creador de contenido que es reconocido por regalar dinero, autos y bienes de lujo a cambio de increíbles desafíos.

De acuerdo a lo que informó “ITV Patagonia”, hubo un gran número de fans que lo esperaron en el Hotel Casino Dreams en Punta Arenas con el objetivo de poder conocerlo en persona. Esto generó todo un revuelo en el lugar.

Fuente: (Google).

El empresario tan solo tiene 24 años y más allá de sus actitudes de magnate, MrBeast también tiene un largo historial de colaboraciones con beneficencias. Su canal secundario, con más de 10 millones de suscriptores, enseña los detalles de una organización que funciona como un banco de alimentos para las comunidades vulnerables de los Estados Unidos.

Fuente: (Google).

¿Cuánto dinero gana?

MrBeast tiene más de 113 millones de seguidores en YouTube. Como el creador de contenido más famoso de la plataforma, el norteamericano gana unos 30.000 dólares por día. Cabe destacar que durante el 2021, el youtuber recaudó más de 54 millones de dólares.

El youtuber recaudó más de 54 millones de dólares.

Si bien no se sabe con exactitud qué hace en Chile, todo parece indicar que grabará en algunos de los increíbles paisajes del sur de nuestro país. Pronto lo averiguaremos en el canal del famoso MrBeast.