Miércoles 14 de Febrero 2024
CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera confirmada para el Festival de Viña del Mar 2023

¡Nadie se la veía venir!

Christina Aguilera. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Christina Aguilera se convirtió en todo un icono pop en la década de los noventa. La artista, junto a Britney Spears, era una de las más codiciadas por las marcas e hizo recordadas publicidades más allá de sus grandes canciones.

Por lo cual, serán muchos quienes estarán entusiasmados al saber que Christina Aguilera llegará al Festival de Viña del Mar en 2023. De acuerdo a “La Tercera”, la noticia fue confirmada por los organizadores que ya lo habían anticipado el pasado mes de septiembre.

Fuente: (Google).

De esta manera, la cita veraniega, que tendrá lugar del domingo 19 de febrero hasta el viernes 24 del mismo mes en la Quinta Vergara. La artista, de 41 años, llega con todo un legado detrás. Cantantes como Demi Lovato o Selena Gómez han declarado que Christina Aguilera ha sido una inspiración para sus carreras.

Fuente: (Google).

Por su parte, la alcaldesa Macarena Ripamonti también confirmó la presencia de la estrella pop en Viña del Mar durante una conversación con TVN y Canal 13. “Queríamos que fuera una mujer que nunca haya venido a Chile”, aseguró la edil, quien también reafirmó que la próxima semana comenzaría la venta de entradas.

“Queríamos que fuera una mujer que nunca haya venido a Chile”.

Fuente: (Instagram de Christina Aguilera).

Puro entusiasmo

Los fans chilenos de Christina Aguilera coparon la cuenta de Instagram de la artista y la llenaron de comentarios acerca de lo entusiasmado que están con la idea de encontrarla en Viña. La autora de “Stronger” será el gran atractivo del regreso del festival a la ciudad jardín.