Lunes 19 de Febrero 2024
ÁLEX PINA

Lo nuevo de Álex Pina: el creador de "La casa de papel" busca un éxito más en Netflix

¿De qué se trata "El búnker"?

Álex Pina. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Álex Pina va por todo en una nueva asociación con Netflix después de lo que significó el enorme éxito conseguido con “La casa de papel”. La serie española tuvo cinco temporadas y se convirtió en toda una sensación alrededor del mundo, y ya cuenta con una adaptación japonesa que también se puede aprovechar en el gigante del streaming.

“El búnker” será el título que llevará esta nueva producción que asociará nuevamente a Álex Pina con Netflix. ¿De qué va? Tratará sobre un grupo de millonarios que huyen a un refugio para escapar del apocalipsis que se cierne sobre el resto de la humanidad.

Fuente: (Google).

Por el momento, se sabe que la serie contará con una primera temporada de ocho episodios y comenzará a grabarse el año que viene. Cabe destacar que la serie está proyectada para extenderse más allá de su primera tanda de capítulos.

Fuente: (Google).

“Viven una vida artificial, y nos gustaba mucho explorar este modo de vida de quienes han tenido el privilegio de salvarse del fin del mundo, pero ahora viven encerrados y dan rienda suelta a conflictos que ya traían de la vida en libertad”, comentó Álex Pina en una entrevista con el diario español “El País”.

Fuente: (Google).

"Nos gustaba mucho explorar este modo de vida de quienes han tenido el privilegio de salvarse del fin del mundo".

Un especialista

Tal cual dejó en claro en “La casa de papel” o “Vis a vis” y “El barco”, Álex Pina se ha especializado en contar relatos que transcurren en un espacio cerrado. Según explicó el creador, la idea para “El búnker” le llegó después de leer que este tipo de refugios han proliferado entre los multimillonarios para huir de pandemias o guerras nucleares.