Sábado 19 de Noviembre 2022
MALUMA

Maluma abandonó una entrevista en directo tras una pregunta incómoda

Problemas en Qatar.

Maluma. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Maluma tomó una fuerte determinación en medio de una entrevista que realizaba con Moav Vardi, periodista de la cadena israelí Kan, acerca de su participación en la fiesta inaugural de la Copa del Mundo de Qatar.

El artista colombiano será una de las grandes figuras antes del encuentro que abrirá las festividades entre Qatar y Ecuador. Sin embargo, los festejos han estado marcados por el contraste que se vive en el suelo qatarí acerca de los derechos humanos. Muchas estrellas de la música declinaron su participación en el show a raíz de este asunto, pero Maluma decidió ser parte.

Fuente: (Google).

Vardi no dudó en consultarle al intérprete de “Felices los cuatro” acerca de este aspecto. “Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta Copa del Mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con lo que sucede en este país?”, consultó el comunicador israelí.

Fuente: (Google).

“Sí”, afirmó en primera instancia Maluma. “Pero es algo que yo no puedo resolver. Solo vine aquí a aprovechar la vida y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que yo tenga que involucrarme”, reconoció el artista, que no pudo soportar la insistencia del periodista en este aspecto.

"Solo vine aquí a aprovechar la vida y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que yo tenga que involucrarme”.

Sin vueltas

Vardi buscaba una respuesta que Maluma no estaba dispuesto a dar. “¿Tengo que contestar esa pregunta?”, dice el colombiano en un tono ofuscado mirando detrás de cámaras mientras el presentador buscando darle un giro a su consulta. Una voz de fondo le asegura al cafetero que no tenía que contestar y si lo deseaba, podía retirarse. Algo que hizo, no sin antes decirle a Vardi que era un “grosero”.