Viernes 18 de Noviembre 2022
DISEÑO

El increíble diseño de un barco que pretende ser el más grande del mundo

¡Todo un lujo!

Pangeos. Fuente: (Web Estudio Lazzarini).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Hay una idea que ha comenzado a dar vueltas en las redes sociales durante los últimos días. Se trata de un yate tan grande que podría considerarse una ciudad flotante. Se llama Pangeos y está en los planes del reconocido estudio de diseño italiano llamado Lazzarini.

De acuerdo a lo que se comenta desde el estudio de diseño, Pangeas será un yate cuyo espacio podrá ser usado para hoteles, centros comerciales, parques e incluso puertos para barcos y aviones más pequeños. Todo, montado en la forma de una enorme tortuga.

Fuente: (Google).

El proyecto sostiene que el yate tendría 550 metros de largo y 610 metros en su punto más ancho. Su diseño le permitiría albergar a 60.000 invitados. Un dato curioso es que ni siquiera existe en el planeta el lugar ideal para construirlo.

Fuente: (Google).

Los diseñadores postularon a Arabia Saudita como el lugar ideal para hacerlo. Para ello, se debería dragar un kilómetro cuadrado de mar y construir una presa circular para recién comenzar la producción que estaría costando 8 mil millones de dólares y planea comenzar en 2033.

Fuente: (Google).

Estaría costando 8 mil millones de dólares y planea comenzar en 2033.

Una ciudad entera

De acuerdo a lo que se desprende del diseño, Pangeos tiene una plaza principal de la que salen otros edificios en espiral. El área de lo que vendría a ser el caparazón estará rodeada de espacios verdes y también tendría pistas de aterrizaje. A su vez, la energía de la ciudad vendría a partir de paneles solares colocados en los techos.