Viernes 18 de Noviembre 2022
PAUL MCCARTNEY

La imagen de Paul McCartney que conmovió a los fans de The Beatles

¿De qué se trata?

Paul McCartney. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Paul McCartney tiene 80 años de edad y sigue vigente en la industria de la música. El ex Beatle está muy activo y viaja de país en país presentando su música y su legado como artista. En uno de esos viajes, el británico se encontró en el camino con alguien muy especial.

Se trata de Juilan Lennon, el hijo de John Lennon. Ambos se encontraron en el VIP de un aeropuerto y se tomaron una fotografía que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Paul McCartney tuvo un gran gesto en ese momento.

Fuente: (Google).

Julian se encuentra estrenando música nueva. Por lo cual, Paul McCartney le quiso dar un empujón y se dejó ver señalando la portada de "Jude", el nuevo álbum del hijo del histórico integrante de The Beatles.

"Es asombroso con quien te puedes encontrar en la sala VIP de un aeropuerto. Nada menos que el tío Paul", tuiteó con mucho cariño el artista. A su vez, el músico de 59 años destacó lo encantador que es Paul McCartney con él en todo momento.

Fuente: (Google).

"Es asombroso con quien te puedes encontrar en la sala VIP de un aeropuerto".

Un pesado apellido

Julian Lennon fue el único hijo fruto del matrimonio entre John Lennon y Cinthya Powell. Siempre ha sido abierto al poco vínculo que había tenido con su padre. El artista jamás se casó ni tuvo hijos. Según reconoció el propio Julian, el Beatle no era lo suficientemente maduro para enfrentar la paternidad. "No tenía ni idea de lo que estaba haciendo", aseguró en una entrevista anterior.