Jueves 22 de Febrero 2024
CH.ACO

Ch.ACO: todo listo para una gran cita con el arte

Te contamos todo.

Ch.ACO 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Ch.ACO, la Feria de Arte Contemporáneo más grande de Chile, ya tiene fecha y lugar para su edición 2022. Se realizará entre el 18 y el 20 de noviembre en el Patio de las Artes del Movistar Arena. 37 expositores que llegarán desde 8 países diferentes estarán en el evento.

Serán más de 800 las obras que se expondrán en la Ch.ACO, que en los últimos 13 años se ha consolidado hasta llegar a uno de los recintos más populares del país. Los artistas llegarán desde Argentina, Perú y Colombia, mientras que los locales también tendrán su presencia en el Patio de las Artes.

Fuente: (Google).

Luego de la pandemia, la Ch.ACO volverá a tener presencialidad con una carpa de 4.400 metros cuadrados. El lugar está marcado por áreas verdes que ofrecen una enorme variedad de espacios para realizar diferentes actividades como encuentros con artistas, música en vivo, editoriales, áreas de descanso, cafetería, bar, entre otras cosas.

Fuente: (Google).

La Ch.ACO volverá a tener presencialidad con una carpa de 4.400 metros cuadrados.

La edición 2022 será una bastante especial. La Ch.ACO propone una travesía al aire libre en pleno centro de Santiago. Será una nueva forma de acercar el arte que generan los artistas nacionales e internacionales al gran público.

Movistar Arena. Fuente: (Google).

Las entradas

Los menores de 15 años podrán pasar gratis al evento, mientras que si tenes entre 15 y 25 años podes conseguir tu entrada por 5.000 pesos. El precio de la entrada general para la Feria de Arte Contemporáneo más importante de Chile es de 10.000 pesos.