Martes 20 de Febrero 2024
JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston conmovió al mundo con la despedida para su padre

John Anthony Aniston perdió la vida a los 89 años.

Jennifer Aniston. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Jennifer Aniston vivió una triste pérdida el pasado 11 de noviembre. Su padre, John Anthony Aniston, abandonó este mundo dejándole una pena que pudo expresar recién en las últimas horas con una publicación en su cuenta de Instagram.

Una de las protagonistas de “Friends” se sinceró para con sus millones de seguidores. A su vez, Jennifer Aniston compartió una serie de tiernas fotografías en donde se la puede ver al lado de su padre, también actor, a lo largo del paso del tiempo.

Fuente: (Google).

“Dulce papá: John Anthony Aniston. Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. Y nada menos que el 11 de noviembre. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número tendrá por siempre un significado aún mayor para mí ahora”, aseguró la actriz.

"Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido".

Te amaré hasta el fin de los tiempos. No olvides visitarme”, le pidió Jennifer Aniston a su padre con unas palabras que conmovieron al mundo entero. En cuestión de horas, más de dos millones de personas reaccionar a lo que le había sucedido a la estrella de “The Morning Show”.

Fuente: (Google).

Mucho afecto

Varias celebridades le dedicaron un mensaje a Jennifer Aniston tras este difícil momento. Su compañera en “Friends”, Lisa Kudrow le envió corazón mientras que su coprotagonista en “The Morning Show” le envió una dulce dedicatoria. Ryan Reynolds, Naomi Watts, Gwyneth Paltrow, Jennifer López y Lindsay Lohan, entre otros, le dejaron su condolencia.