Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

La increíble terraza que remodeló Belén Soto en su hogar

Todo un espectáculo.

Belén Soto. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Belén Soto vive una etapa muy especial de su vida. A punto de casarse con Branko Bakovich, la actriz ha estado remodelando su hogar para su próxima vida como una mujer casada. Uno de los más grandes cambios ha llegado desde su terraza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belén Soto ha querido compartir con sus seguidores la elegancia de un nuevo espacio de recreación en su hogar. La también escritora ha querido enseñarle a sus más de 1.1 millones de seguidores cómo ha quedado este espacio.

Fuente: (Google).

La terraza se divide en dos partes. La primera tiene incluso una cocina al aire libre. La misma tiene una parrilla a gas y otra empotrada a carbón. Listones de madera vertical son los que adornan las paredes en este segmento del espacio. Las plantas en macetas no pueden faltar.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

La terraza se divide en dos partes.

Por otra parte, la terraza de Belén Soto tiene una mesa blanca con dos largas blancas en los que sus invitados pueden sentarse a degustar de una rica comida. A su vez, la sala de estar que contiene este lugar tiene un gran sillón con cojines claros y una ornamentación que deja en claro cuánto ha aprovechado sus viajes..

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

Santiago a sus pies

A su vez, la vista desde la terraza de Belén Soto es increíble. La actriz y su gente se protegen del sol con una pérgola blanca que en el techo tiene un ‘traillage’, el cual deja entrar calor si así es deseado por sus invitados.