Viernes 26 de Abril 2024
ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway deslumbra en su nueva producción para "Vogue"

¡Increíble!

Anne Hathaway. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La edición de noviembre de la revista "Vogue" de Hong Kong eligió a Anne Hathaway para su portada. Esto derivó en una de las más impresionantes producciones fotográficas que se conocen de la estrella de Hollywood.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anne Hathaway compartió las imágenes que salieron de la increíble sesión. En el posteo agradeció a las marcas y a las personas que la ayudaron a asombrar al mundo con estas fotografías.

Fuente: (Google).

Anne Hathaway cumplirá 40 años el próximo 12 de noviembre y no ha dejado de trabajar en ningún momento desde que es una estrella. “Armageddon Time” es su próxima película a estrenar de la mano de Jeremy Irons. Allí interpretará a una mujer parte de una familia que busca realizar el sueño americano en los ochenta con todas las complejidades sociales que eso conlleva.

Fuente: (Instagram de Anne Hathaway).

En añadidura, Anne Hathaway estrenará pronto “Eileen” y “She Came to Me” para la pantalla grande. Como si eso fuera poco, la actriz norteamericana viene de lanzar con gran éxito “WeCrashed”, una serie que la une en pantalla con Jared Leto.

Fuente: (Google).

Su vínculo con la moda

Anne Hathaway es sinónimo de moda. La estrella de Hollywood no tiene miedo de jugar y divertirse con sus vestuarios. Esto queda en evidencia cada vez que tiene que pasear por una alfombra roja. "La moda es una gran economía con un enorme impacto medioambiental y cultural. De ahí que, al tener tanto poder, alcance, influencia y a menudo riqueza, tenga el potencial de ser una herramienta para el cambio social", reconoce la consagrada actriz.