Martes 20 de Febrero 2024
FREDDIE MERCURY

Así es el Rolls Royce de Freddie Mercury que se subastará por una buena causa

Te lo contamos todo.

Freddie Mercury. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Freddie Mercury fue dueño de una de las voces más impactantes de la historia de la música. El líder de Queen se convirtió en una leyenda de la música que vivirá por siempre como el ídolo que fue. Lo cierto es que esta característica del cantante hace cada objeto de su vida sea preciado por los coleccionistas del mundo.

Por ello, el Rolls Royce de Freddie Mercury es un artículo de lujo que será subastada por una buena causa. De acuerdo a lo que se ha comentado en México Show, el automóvil que usó el icónico artista para ir a sus conciertos más importantes en los setenta será ofertado en Londres el próximo 5 de noviembre.

Fuente: (Google).

El auto fue fabricado en 1974 y será subastada por RM Sotheby’s. Las ganancias del evento serán donadas en su totalidad a la asociación ‘Superhumans Center’. La organización está en búsqueda de ayudar a Ucrania y construir un hospital en la provincia de Lviv.

Fuente: (Google).

La organización está en búsqueda de ayudar a Ucrania y construir un hospital en la provincia de Lviv.

En su momento, el Rolls Royce de Freddie Mercury costaba 6.577 euros, pero seguramente su valor aumentará mucho más y se llevará un buen número en la subasta. El intérprete de “Bohemian Rhapsody" lo usó y tras su pérdida, el coche quedó para su hermana, esto llevó a que tenga un poco más de 100.000 kilómetros recorridos.

Fuente: (Google).

Historia pura

La vida de Freddie Mercury fue retratada en una película que le dio el premio Oscar a Rami Malek en 2019. Desde entonces, la historia de este icónico artista llegó a nuevas generaciones que pudieron conocer a Queen y acercarse más a su música.