Lunes 26 de Febrero 2024
LOLLAPALOOZA CHILE 2023

Lollapalooza Chile 2023 ya tiene fecha y un espectacular cartel de invitados

¡Sorprendente!

Lollapalooza Chile 2023. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Lollapalooza Chile 2023 ya está a la vuelta de la esquina. El evento tendrá lugar los días 17,18 y 19 de marzo del año próximo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el mismo recinto donde se hizo la última vez. Las entradas ya están a la venta, ¡y se agotan rápido! Se adquieren a través de “Puntoticket” y hay varias categorías, según las preferencias de los asistentes. Habrá quienes puedan asistir un solo día, dos o los tres. 

El valor en preventa 1 para ir los tres días al festival Lollapalooza Chile 2023 con cargo por servicio incluido queda en 207.200 pesos, comunica el medio ya nombrado. No está de más recordar que el 25 de agosto se agotaron en media hora las entradas en modalidad verdad para “Early Bird”. Ya no hay que esperar más para saber quiénes serán los artistas que animarán los días más esperados: Drake, Billie Eilish, Blink 182, Lil Nas X, Rosalía, Tame Impala, The 1975, Armin van Buuren, Kali Uchis, Tove Lo, Claptone, Fred Again, Alison Wonderland, Gorgon City, Purple Disco Machine, Conan Gray, Dominic Fike, Melanie Martinez, Aurora, Mora, Tokischa, Polo & Pan, y Rise Against, entre otros. 

Rise Against. Fuente: (Google).

Lollapalooza Chile 2023: lo más esperado del año 

Lollapalooza Chile 2023 llega como uno de los acontecimientos del año. El evento causa sensación en todas sus versiones repartidas también por Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Suecia e India. La producción del festival musical en nuestro país está a cargo de Perry Farrel, C3 Presents y Lotus Producciones. 

Pailita. Fuente: (Google).

Habrá artistas nacionales. 

También habrá artistas nacionales en la celebración de Lollapalooza Chile 2023: Alex Anwandter, Alain Johannes, Pánico, Plumas, Cris MJ, Angelo Pieratini, Álvaro Díaz, Young Cister, Pailita, Nano Stern, Ases Falsos, Benjamín Walker, Yael Meyer, Benito Cerati Amenábar y Shirel. 

Fuente: (Instagram de Contuliano).

Una de las primeras figuras públicas que ha reaccionado al anuncio de los artistas es el maquillador Contuliano, quien manifestó: "Necesito ir".