Jueves 25 de Abril 2024
HALLOWEEN

Halloween: "Smile" se apodera de las redes con su inquietante estrategia de marketing

La película sorprende a todos.

"Smile". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Smile" es la cinta que viene con intenciones de espantarnos en este Halloween. El film se estrenó el pasado 30 de septiembre y ha generado todo un revuelvo en las redes sociales por su innovadora estrategia de marketing.

Uno de los grandes atractivos de la película es contar con la presencia de Susie Bacon, una actriz que ha sabido impresionar incluso al maestro del terror Stephen King. El largometraje ha tenido muy buenas críticas y llega a Chile con grandes expectativas para Halloween.

Fuente: (Google).

“Smile” relata la historia de la Dra. Rose Cotter, quien después de presenciar un extraño incidente que involucra a uno de sus pacientes, comienza a experimentar sucesos aterradores. De esta manera, la protagonista se enfrentar a su pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad.

Fuente: (Twitter).

El ‘trailer’ ha mostrado a personas con una inquietante sonrisa y en eso se ha basado su campaña de marketing en vísperas de Halloween. En estadios multitudinarios, las cámaras se quedan con las imágenes de actores con aterradoras sonrisas que miran fijamente a sus lentes.

El ‘trailer’ ha mostrado a personas con una inquietante sonrisa y en eso se ha basado su campaña de marketing.

Fuente: (Twitter de "Smile").

Un éxito

La estrategia ha funcionado a la perfección y ha sabido captar la atención del público. Las imágenes de los actores y sus tenebrosos rostros sonrientes han cautivados a los aficionados del terror que no pueden esperar para saber de qué se trata la película que quiere imponerse en este Halloween.

Temas