Jueves 15 de Febrero 2024
PELÍCULAS

Algunas recomendaciones para ver películas desde casa

En las plataformas más populares.

Películas. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El cine siempre fue uno de los espectáculos favoritos de la gente, aunque se reinvente con los distintos servicios de streaming, hay una verdad, y es que la gente siempre va a querer ver películas, y si es en la comodidad del hogar, mucho mejor.

Con el éxito de "Spiderman: no way home", aun llenando las salas de cine, y la amenaza del COVID aún latente, algunos prefieren quedarse en la sala de su casa y ver desde allí las películas, por eso, a continuación recomendamos algunas de las plataformas más populares.

Fue la mano de Dios. Fuente: (Google).

Netflix

“El páramo”. Primera película del director nacido en Barcelona, David Casademunt, una cinta de suspenso y terror difícil de olvidar. “La hija oscura”, protagonizada por Olivia Colman, recordada por sus papeles en “The Crown” y “La favorita”, se trata también de la primera película como directora de Maggie Gyllenhaal. “Fue la mano de Dios”, del italiano Paolo Sorrentino, un regreso a la infancia y los inicios en el cine, bajo la sombra luminosa de Diego Armando Maradona.

“Dos”, otra película española, esta vez de la directora Mar Targarona, en este caso es mejor no adelantar nada y sorprenderse con el increíble planteo de esta cinta. “El poder del perro” de la neozelandesa Jane Campion, que reúne a importantes estrellas como Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons y Kirsten Dunst.

Eternals. Fuente: (Google).

Disney Más

Sin dudas la gran novedad es el estreno de “Eternals”, la más reciente de las películas de superhéroes de Marvel en el ‘streaming’, por lo menos hasta que llegue a archiexitosa “Spiderman: no way home”. "Encanto", es la última aventura animada de Waly Disney Studios, que se estrenó la pasada Navidad en todos los cines. “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, es sin duda lo más interesante que ha dado Marvel durante esta pandemia.

Matrix: resurrection. Fuente: (Google).

HBO Max

“El escuadrón suicida”, o “Escuadrón Suicida 2”, como se le dice también a esta muestra de James Gunn, el director de las películas de “Guardianes de la Galaxia”, que demuestra cómo se podrían haber hecho las cosas bien desde un principio. “King Richard”, el sorprendente documental que profundiza en la vida de las mundialmente reconocidas Venus y Serena Williams, pero principalmente en la figura de su padre, Richard.

“The Matrix: Resurrection”, es el gran regreso de la película que, de la mano de las hermanas Wachowsky, revolucionó la forma de hacer cine de acción a principios del milenio. Con más errores y aciertos, termina siendo un viaje entretenido para revivir esta querida franquicia.

El último duelo. Fuente: (Google).

Star Plus

“El ultimo duelo”, la polémica cinta del laureado Ridley Scott, que reúne un elenco estelar con Jodie Comer, Matt Damon y Adam Driver, en una interesante aventura medieval de caballeros y espadas.