Domingo 16 de Enero 2022
TECNOLOGÍA

Hábitos cotidianos que mejorarán con las nuevas tecnologías

Millones de personas serán beneficiados.

Tecnología. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA & ESTILO el

El mundo avanza a pasos agigantados, más aún cuando hablamos de tecnología de punta, como la llegada tecnología 5G, esta misma puede agilizar todos los movimientos que los consumidores tienen con sus dispositivos.

Hace algunas semanas se han realizado pruebas y anuncios referidos al uso del 5G fuera del área metropolitana. Es beneficiosa de muchas maneras, por ejemplo, la tecnología 5G podrá habilitar vehículos autónomos, ciudades inteligentes y demás  avances, pero también significa que traerá grandes cambios en la vida cotidiana de las personas que la utilicen.

Avances tecnológicos. Fuente: (Google).

Las áreas beneficiadas

Está misma tecnología 5G podrá ser utilizada en los servicios de streaming, esto permitirá un incremento en acceso  de los usuarios en una misma red, aumentará la calidad de imagen, la cual ya está disponible en los últimos smartphones de alta gama.

Conectividad 5G. Fuente: (Google).

Los videos en línea es otro de los grandes beneficios que está tecnología 5G. La expectativa es que la tecnología 5G llegue a  velocidad mayor, específicamente una diferencia de 100 veces o más en relación al 4G. El objetivo sería que con más velocidad, el consumidor podrá ver los vídeos que quiera, en el momento que quiera con una excelente calidad.

Conectividad 5G. Fuente: (Google).

También se podrá producir y compartir contenido. Con una demanda creciente de productores de contenido en redes, los consumidores podrán ver más y en mejor calidad el contenido de estas. Básicamente es una gran mejoría en la calidad y aún más rapidez.