Domingo 16 de Enero 2022
FAMOSOS MEJOR PAGADOS

Famosos mejor pagados: desmesuradas cifras que te sorprenderán

¡Para quedarse con la boca abierta!

Keanu Reeves. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA & ESTILO el

Las grandes estrellas de Hollywood son aclamadas en todo el mundo por su trabajo artístico. Esa gran popularidad los convierte en los famosos mejor pagados de la historia. En muchas ocasiones, este alto poder adquisitivo podría generar envidia entre aquellos que los aclaman desde sus hogares. A continuación, exponemos una recopilación hecha por Periodismo, donde dieron a conocer los nombres de las celebridades y las desmesuradas sumas de dinero que recibieron.  

En el puesto número 1 de los famosos mejor pagados nos encontramos a Keanu Reeves. El gran protagonista de “The Matrix” logró una importante tajada con “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”. Cobró 30 millones de dólares y un porcentaje de la recaudación de las filmaciones. En total, sumó alrededor de 156 millones de dólares. Un importe que lo posiciona como el actor mejor pagado en el mundo según el medio anteriormente nombrado. 

Fuente: (YouTube/ Qué interesante).

Estrellas del cine con grandes sueldos 

Otro intérprete considerado como unos de los famosos mejor pagados es Bruce Willis. Por la película estadounidense “Sexto Sentido” recibió 14 millones de dólares más un por un importante porcentaje por las ganancias recibidas. Con M. Night Shyamalan como un director todavía desconocido no se sabía cómo saldría la apuesta. Fue un verdadero éxito y Willis acabó llevándose 100 millones de dólares. 

Fuente: (YouTube/ Wowquepasa).

Tom Cruise se quedó con el puesto 3 en el ranking de los famosos mejor pagados del mundo. El mediático hizo varias películas de la saga “Misión imposible”, pero con la segunda parte se llevo una cantidad considerable: 100 millones de dólares. Con todos ganó dinero, pero esta fue la de oro. No podíamos dejar de hablar de otro gran actor que conquistó la pantalla grande: Will Smith.  

Fuente: (YouTube/ Badabun).

Con “Hombres de negro 3”, la personalidad no tenía claro si volvería a ser Agente J. Pero cuando le pusieron 100 millones de dólares sobre la mesa lograron obtener el tan ansiado sí y hacer felices a los fans de la película de ciencia ficción.