Martes 27 de Febrero 2024
MODA

Tendencias de moda para esta temporada de primavera y verano 2021

¿Cuál va más con tu estilo?

Moda para primavera.Moda para primavera. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La primavera ya está a la vuelta de la esquina y desde Periodismo Chileno queremos que nuestros lectores y lectoras siempre estén enterados de las nuevas tendencias de moda.

Por eso es que te traemos una lista de consejos para que estés al día y decidas qué estilo va mejor con vos de todas las modas de esta temporada.

Eiza González. Fuente: (Google).

A puro color

Los grandes diseñadores indumentarios de Hollywood y el mundo parecen estar apostando por labiales muy coloridos para esta primavera.

Colores rosas, fucsia y rojos son los más elegidos a la hora de ponerse maquillaje y también los favoritos de Dior, Valentino y Dolce & Gabbana.

Fuente: (Google).

Sin embargo los tonos 'nude' también son muy usados cuando hay un delineado noventero con sombra y bien marcado. Siguiendo esa línea, en cuanto a los ojos, está a la moda poner varios colores en el parpado jugando con nuevas combinaciones.

Piel brillante

El brillo es algo que va y viene en la industria de la belleza, con lo cual no es extraño que la piel brillosa esté de regreso. Esto se usa para darle un poco de luz al rostro y se puede lograr con tintes de poca cobertura y los iluminadores.

Fuente: (Google).

Cabello al natural

La melena sin tintura y sin demasiados detalles es lo que será tendencia durante esta primavera de 2021. Así que si sos de esas personas que les gustan los cortes con terminación recta, este es tu momento.

Esta moda está siendo usada por Prada en sus pasarelas, aunque con algunos retoques para que quede más desordenado.