Viernes 26 de Abril 2024
ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE 2022

Estrenos más esperados de 2022: películas que te asombrarán

Sé el primero en conocerlas.

"El Método Williams". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

2021 está a punto de acabar y, con él, todas sus vivencias. Si bien la vida está llena de quehaceres y obligaciones, la ficción forma parte indispensable de todos los seres humanos. 2022 viene repleto de nuevos estrenos increíbles que hicieron eco en este año. Comedias, reinvención, ciencia ficción, miedo y ¡mucho más! A continuación, exponemos una lista de los estrenos más esperados de 2022

Extraemos la información del portal “ShowBizz Daily”. El mismo se centró en los estrenos más esperados de 2022 en cuanto a películas se refiere. 5 de enero es la primera fecha que se debe anotar en la agenda. Llega “La abuela”. Se trata de una película de miedo de Paco Plaza. Muy esperada por los tantos retrasos que tuvo su debut. 

Fuente: (Google).

“La abuela” 

El primero de los estrenos más esperados de 2022 llega el mismo días que los Reyes Magos. Cuenta la historia de Susana. Se trata de una modelo que irá a Madrid a visitar a su abuela, pero no tiene ni idea de lo que le tocará vivir allí. 

Fuente: (Google).

“Locirce Pizza” 

“Pizza de regaliz” es la traducción de su título. Como uno de los estrenos más esperados de 2022, su debut es el 14 de enero, justo un mes antes de San Valentín. El medio anteriormente nombrado estima que tiene todas las papeletas para llevarse unos cuantos premios. Paul Thomas Anderson volverá a los 70. 

Fuente: (Google).

Los dibujará y resaltará la historia de un joven que desea ser actor. Cooper Hoffman dará vida a este aspirante. El 21 de enero se estrenan las películas “Agente 355” y “El Método Williams”. “El páramo” verá la luz del sol el 26 de enero, mientras que “Nightmare Alley” lo hará el 28. Otro de los estrenos más esperados de 2022.