Sábado 17 de Febrero 2024
MODA

La moda en el cine: tres 'looks' emblemáticos que no te puedes perder

Los elegidos para un closet completo.

Moda en el cine. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El cine y la moda son dos artes que a menudo se cruzan y hacen de ello una combinación memorable. Ese es el caso de las películas que se han visto impregnada de los mejores diseños en sus sets de filmación. Ya sea para crear personajes reales, representar su personalidad y aumentar el valor estético de planos y escenas, la combinación la moda se hace necesaria. 

Por ello, la moda casi siempre pone a disposición su sapiencia y termina por fundirse en las mejores producciones del cine. Ese es el caso de estas tres películas que forman parte de clásicos del séptimo arte.

Producciones del cine que combinan la moda

Fuente: (Google)

"Scarface", una de las grandes producciones que tuvo a Al Pacino entre sus actores, tiene una memorable escena con el vestido azul que Michelle Pfeiffer. Es considerado un icono en el que se han inspirado 'looks' posteriores como el rojo de Alexandre Vauthier que Bella Hadid lució en el festival de Cannes en 2017 y en la moda en general es recordado. 

Fuente: (Google).

"Pretty Woman", con la emblemática Julia Roberts. Es el vestido de lunares de la película de 1990 es el más clonado de la historia de la moda. Aún hoy sigue apareciendo en diferentes escenarios como un clásico que hay que reproducir. 

Fuente: (Google).

"Greace", ¿En qué línea se cruza Sandy y 2021? Es, sin lugar a dudas, en el uso del 'leggins' símil cuero negro que hace furor en cada uno de los 'outfits' de la buena moda. El 'look' es el más rockero de Olivia Newton-John y el que más se sigue utilizando hoy.

Temas