Viernes 1 de Marzo 2024
BEBIDAS

Querrás dejar de consumir estas bebidas al saber lo que provoca en tu cerebro

¡No creerás lo que los notables cambios de tu organismo!

Bebidas azucaradas. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Como se ha confirmado, las bebidas azucaradas pueden traer muy malas dificultades a nuestra salud, las cuales se relacionan mayormente con la obesidad, que conduce a graves enfermedades cardíacas.

Se ha podido afirmar que estos famosos refrescos también afectan directamente al cerebro. Estudios sobre la seguridad neurológica confirman que la ingesta de estas famosas bebidas debilitan la corteza prefrontal, obteniendo su deficiencia en poco tiempo.

Bebidas azucaradas. Fuente: (Google).

Las bebidas azucaradas contienen aditivos que poseen principalmente calorías formadas por carbohidratos, las cuales pueden rápidamente saciar el hambre de una persona. Esto trae fuertes conflictos con el organismo, ya que estos refrescos pueden disminuir la capacidad cerebral, provocando serios problemas de memoria.

Bebidas azucaradas. Fuente: (Google).

Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston realizaron un extenso estudio, que obtuvo como resultado que una o dos bebidas azucaradas por día se asociaron con 1,6 años de envejecimiento cerebral.

La mejor bebida para el organismo. Fuente: (Google).

La específica recomendación de un profesional 

"Parece que no hay muchas ventajas en tomar bebidas azucaradas, y sustituir el azúcar por edulcorantes artificiales no parece ayudar", aclaró el profesor Sudha Seshadri, especialista en neurología de la misma facultad ya mencionada, donde dejó muy en claro las dificultades que pueden provocar a largo plazo.