Sábado 17 de Febrero 2024
EJERCICIO

Estos simples ejercicios te ayudarán a reducir la papada

Te cambiará la vida en poco tiempo.

Rostro renovado sin papada. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La genética, flacidez, el envejecimiento y hasta incluso el uso de aparatos digitales pueden formar este doble mentón que a varias personas les disgusta e incluso las orillan a realizarse intervenciones estéticas, con estos ejercicios no hará falta.

Para combatir este exceso de grasa ubicado bajo la barbilla, que normalmente añade años a las personas. Puedes realizar estos simples ejercicios que te ayudarán a reducir la grasa, sin necesidad de intervenciones masivas.

Intervenciones estéticas. Fuente: (Google).

Principalmente puedes inclinar tu cabeza hacia atrás, luego empujar la mandíbula inferior hacia delante para sentir un estiramiento bajo la barbilla. También puedes utilizar la misma posición de tu cabeza, pero está vez mandando besos al techo, estos ejercicios deben realizarse exageradamente, hasta sentir que tira.

Fuente: (Google).

Otra de las técnicas que se pueden implementar es sacar la lengua para esto se debe tener la cabeza recta mirando al frente, luego se debe sacar la legua todo lo que se pueda e intentar tocar la nariz, de esta manera, el área que se desea eliminar podrá estirarse y así lograr su disminución.

Rostro antes y después. Fuente: (Google).

¿Cómo logro que estos ejercicios sean efectivos?

Es  muy importante recordar que para que estos ejercicios funcionen, deben implementarse todos los días y realizar al menos diez repeticiones de diez segundos cada ejercicio. Para ver los resultados, debemos ser perseverantes, ya que al cabo de unos meses podremos ver los resultados.