Jueves 15 de Febrero 2024
PAMPITA

Looks de Pampita para tu luna de miel

La modelo es una gran inspiradora de la moda.

Pampita es dueña de grandes looks. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Pampita se casó en el 2019 con el empresario y diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán. En aquel entonces, la modelo realizó su luna de miel en la ciudad del amor, París, junto a su pareja.

A pesar de las bajas temperaturas, en aquel momento Pampita y su pareja lograron recorrer el imponente Palacio de Versalles, el Arco de Triunfo, Sacré Coeur, el museo de Louvre y, por supuesto, la Torre Eiffel.

Fuente: (Google).

Look invernal en París

Como era de esperarse, la modelo compartió muchos looks de sus salidas. Pampita había usado sus redes para compartir con sus seguidores estos preciados momentos y subió postales a su 'feed' con atuendos impactantes para todo el día. Uno de los más recordados fue el enterito de cuero que combinó con botas de taco chino y tachas. Un 'outfit' que eligió para una de las tantas cenas románticas con su esposo.

Fuente: (Google).

Para el día, Pampita enfrentó el frío con un tapado color caramelo y pantalón engomado, que lució también con botas de taco chino. Las bucaneras también fueron parte del repertorio y la modelo paseó por la catedral del Sagrado Corazón con un par de gamuza que combinó con un tapado gris y pantalón. 

Fuente: (Google).

Otro los 'outfits' más llamativos de Pampita fue el pantalón metalizado en tono plata que utilizó para su paseo por Versalles y que también combinó con un abrigo y un sombrero de pelaje, perfecto para enfrentar las bajas temperaturas.