Martes 27 de Febrero 2024
NUEVA TÉCNICA

La regla de los 2 minutos, la nueva técnica de limpieza que cada vez tiene más seguidores

Se trata de un método sencillo que te permitirá disfrutar de más tiempo libre.

Nueva técnica de limpieza. Fuente: (Google)
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Poder ordenar, tener el tiempo necesario para hacerlo y, de esa manera, completar todas las tareas planificadas parece un poco imposible. Sin embargo, con esta nueva técnica podrás hacerlo y encima tendrás más tiempo.

Se trata de un truco de limpieza fácil y sencillo que te ayudará a mantener el orden y la limpieza en casa por más tiempo. Esta nueva técnica, supone una organización puntual sobre las tareas que debes desarrollar en un día particular.

Fuente: (Google).

La nueva técnica es llamada la "Regla de dos minutos", un novedoso método de limpieza que cada vez gana más adeptos porque permite realizar tareas simples y cotidianas y eliminarlas de la limpieza general sin apenas darte cuenta.

Fuente: (Google).

En qué consiste esta regla

La regla de los dos minutos establece que si una tarea lleva menos de dos minutos hacerla, no hay que dejarla para luego, sino que lo mejor es ejecutarla y olvidarse de ella. Esta nueva técnica genera que sea todo más ordenado. 

Fuente: (Google).

Es una regla de limpieza que puedes extender a toda la familia, en función de las posibilidades de cada uno de sus miembros, y que se adapta pronto y fácilmente a cualquier estilo de vida.