En los últimos días, el mundo quedó impactado ya que un Tesla Cybertruck hizo explosión frente al Trump International Hotel en Las Vegas, generando la partida del conductor y siete heridos.
El incidente con este Tesla Cybertruck sucedió cuando los fuegos artificiales, tanques de gas y combustible para acampar almacenados en la parte trasera del vehículo fueron detonados por el conductor a través de un equipo controlado.
Así está la investigación de la explicación del Tesla Cybertruck
Por momento el FBI investiga si el hecho está vinculado con terrorismo y si existe algún automóvil con un ataque vehicular el mismo día en Nueva Orleans, debido a que también involucró a un vehículo arrendado.
En lo que respecta al Tesla Cybertruck, este fue alquilado en Colorado y llegó a Las Vegas horas antes de la explosión. Imágenes de seguridad muestran al conductor merodeando el lugar antes del ataque.
En este contexto, las autoridades ya analizan los movimientos del conductor del Tesla Cybertruck, los registros de la página de alquiler y posibles vinculaciones entre ambos incidentes.
Imágenes de seguridad muestran al conductor merodeando el lugar antes del ataque.
Si bien no se ha revelado el nombre del responsable, a la espera de la comprobación de su identidad, se sospecha que el conductor tenía antecedentes militares, algo que puede agravar la situación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!