Viernes 16 de Febrero 2024
KATE MIDDLETON

Sacudón en Reino Unido: Kate Middleton estuvo en coma e intubada tras cirugía abdominal

¿Qué se sabe de la esposa del príncipe William?

Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El estado de salud de Kate Middleton sigue siendo titular en la prensa británica. Aunque la Casa Real ha intentado mantener con la mayor discreción posible los detalles de la inesperada cirugía abdominal realizada a la princesa de Gales, salió a la luz una información que sacudió a todo Reino Unido.

Según los informes provenientes de Londres, la esposa del príncipe William, Kate Middleton, presentó problemas graves en el postoperatorio, por lo que tuvo que ser inducia a un coma y ser intubada para intentar salvar su vida.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Graves problemas

"Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en esos momentos debido a esas complicaciones que surgieron. La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que intubarla y hubo que inducirle un coma. Fueron complicaciones graves que no esperaban porque la operación salió bien, pero el posoperatorio no fue tan bien", manifestó la periodista Concha Calleja en "Fiesta", consignó "Infobae".

"Tuvieron que intubarla y hubo que inducirle un coma".

Kate Middleton y príncipe William. Fuente: (Google).

Sobre el actual estado de Kate Middleton o el motivo de la cirugía, la experta en la familia real británica reveló: "La verdad de lo que ha pasado, la verdad de por qué la han operado, de qué la han operado, no la vamos a saber, salvo que la recuperación no progrese adecuadamente. Y entonces sí que nos dirán la verdad porque la vamos a ver".

Este lunes, en medio de esta información, el Palacio de Kensington dio a conocer que Kate Middleton recibió el alta médica después de permanecer 14 días en The London Clinic. La nuera del rey Carlos III permanecerá en su casa de Windsor para continuar con su recuperación.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!