Sábado 17 de Febrero 2024
REY CARLOS III

Conmoción en Reino Unido: el rey Carlos III se encuentra internado en un hospital de Londres

¿Qué se sabe?

Rey Carlos III. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El rey Carlos III ingresó este viernes al hospital privado London Clinic de la capital británica, para ser operado de su hipertrofia "benigna" de próstata, dio a conocer el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Según los informes provenientes del Reino Unido, el rey Carlos III ingresó la mañana de este viernes al centro médico, donde también se encuentra internada su nuera la princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del príncipe William, tras haberse sometido a una cirugía abdominal la semana pasada.

Rey Carlos III. Fuente: (Google).

¡Agradecido!

"El rey ingresó en un hospital de Londres esta mañana para recibir el tratamiento programado. Su Majestad quiere dar las gracias a todos los que le enviaron buenos deseos durante la semana pasada y le encanta saber que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación sobre la salud pública", expuso el palacio.

El rey Carlos III fue operado de su hipertrofia "benigna" de próstata.

Rey Carlos III. Fuente: (Google).

El Palacio de Buckingham anunció el 18 de enero que el rey Carlos III se iba a someter a un "procedimiento correctivo" en la próstata el viernes 26 de enero, y efectivamente, así sucedió.

Rey Carlos III. Fuente: (Google).

"Como miles de hombres cada año, el rey Carlos III pasó una consulta por agrandamiento de la próstata. Lo que sufre Su Majestad es benigno", explicó entonces Buckingham.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!