Jueves 15 de Febrero 2024
KATE MIDDLETON

Destapan la noticia privada que ocultó Kate Middleton antes de su operación abdominal

Remezón en la realiza británica.

Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El estado de salud de Kate Middleton, princesa de Gales, sigue generando preocupación en Reino Unido y en la realeza británica, luego de someterse a una inesperada cirugía abdominal la semana pasada. 

Según consignó "People", la cirugía abdominal de Kate Middleton, esposa del príncipe William, no solo "fue una sorpresa" que conmocionó a Londres y el mundo entero, sino también a sus allegados, incluso a aquellos que "trabajan estrechamente" con la monarquía británica.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe?

Y es que antes de su hospitalización el 16 de enero, "no había indicios de que algo fuera mal" con Kate Middleton, informó el citado medio. Si bien el Palacio de Kensington informó en un comunicado que la intervención quirúrgica de la princesa de Gales fue completamente "planeada", el círculo más cercano de la monarca no estaba enterado de ello, lo que hace pensar que guardó estricta reserva por alguna razón que aun se desconoce.

El círculo más cercano de la monarca no estaba enterado de ello.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

La última aparición pública de Katte Middleton fue el 25 de diciembre, cuando asistió a un servicio navideño en Reino Unido junto a su esposo y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer en público y su agenda de trabajo fue cancelada hasta nuevo aviso, lo que ha generado preocupación entre bastidores.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Por su parte, "Entertainment Tonight" dio a conocer que la integrante de la familia real británica aún se encuentra hospitalizada y actualmente se encuentra fuera de peligro, bajo el cuidado de sus padres y su esposo, quien también postergó todos sus compromisos reales.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!