Un avión de la aerolínea Delta Airlines tuvo que regresar a su punto de partida debido a un problema que presentó uno de los pasajeros. El vuelo, que despegó de Atlanta con destino a Barcelona, dio media vuelta y regresó a territorio estadounidense luego que un usuario presentara una diarrea incontrolable.
Según la agencia de noticias Europa Press, el piloto de la aerolínea Delta Airlines calificó el suceso como un "riesgo biológico" ya que el pasajero sufrió diarrea "por toda la cabina", por lo que, rápidamente, habló con la torre de control para pedir permiso y regresar al aeropuerto de Atlanta.
¿Qué se sabe?
"El vuelo 194 de Delta Airlines de Atlanta a Barcelona regresó a Atlanta tras un problema médico a bordo. Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final. Pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por el retraso y los inconvenientes en sus planes de viaje", señaló la aerolínea al medio "FOX 5".
Apenas se produjo el aterrizaje forzoso en Atlanta, la tripulación de Delta Airlines se dispuso a desinfectar la aeronave durante varias horas antes de volar nuevamente a Barcelona. De acuerdo a la versión expuesta por un pasajero, la persona afectada pudo haber "manchado 15 o 20 filas".
La persona afectada pudo haber "manchado 15 o 20 filas".
Asimismo, se conoció que el personal de tierra arrancó la alfombra y puso una nueva. Por otra parte, la aerolínea Delta Airlines regaló 200 dólares a cada viajero por "los trastornos causados".