Jueves 15 de Febrero 2024
PRINCIPE HARRY

El Príncipe Harry estuvo cerca de tener el mismo trágico final que su madre, Lady Di

Dudas sobre su versión.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El príncipe Harry ha renegado de la corona británica, al igual que su madre. La princesa Diana, exesposa del actual Rey Carlos III, fue una de las personalidades más famosas y queridas a nivel global, hasta su inesperado fallecimiento en 1997. Antes, Lady Di había revelado los malos momentos que pasó al no poder integrarse en la familia real.

De una forma similar, el príncipe Harry decidió dejar atrás la vida en monarquía, para mudarse a Norteamérica junto a su esposa Meghan Markle. Días atrás regresó a Londres, para participar de la coronación de su padre, aunque como se lo pudo ver, se mantuvo marginado y alejado de toda su familia en este momento tan trascendental.

Príncipe Harry. Fuente: (Google).

Según denunció la pareja, esta semana se vieron involucrados en una “persecución automovilística casi catastrófica” en la ciudad de Nueva York. De acuerdo a lo que denunciaron, fueron perseguidos a alta velocidad por un grupo de “paparazis”.

Príncipe Harry. Fuente: (Google).

”Esa implacable persecución, que duró más de dos horas, generó varias casi colisiones con otros conductores que circulaban por la carretera, peatones y dos agentes de la Policía de Nueva York”, sostuvo un vocero del príncipe Harry.

"Duró más de dos horas".

Por lo que se supo, la pareja venía de asistir a la entrega de unos premios en los que Meghan Markle fue reconocida por su labor. Algunos medios reportaron luego que la versión de la pareja podría estar matizada, y no haber sido tan grave como se denuncia.

Fuente: (YouTube de CNN en Español).

Sospechas sobre la versión

De todos modos, el caso hizo recordar de inmediato con el fallecimiento de la princesa Diana Spencer, madre del príncipe Harry, que perdió la vida en agosto de 1997, cuando el vehículo en el que viajaba, a gran velocidad por las calles de París, se estrelló en un túnel mientras era perseguida por periodistas gráficos.