Viernes 26 de Abril 2024
CHINA

¿Lluvia de gusanos en China? Impactantes imágenes remecen las redes

¡Realmente sorprendente!

Lluvia de gusanos en China. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Una ciudad de China vivió un suceso nunca antes visto, que le está dando la vuelta al mundo entero. A través de las redes sociales circularon videos de una supuesta lluvia de gusanos en el país asiático que impactó a todos y se ha hecho viral.

En los registros surgidos desde China se ve cómo sobre los autos y el pavimento caen aparentes gusanos, una imagen que parece haber sido sacada de una película apocalíptica y que generó cierto temor en los internautas.

Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

En medio del impacto que ha generado el acontecimiento ocurrido en China, calificado como la "lluvia de gusanos", y ante el desconocimiento por lo sucedido han surgido varias teorías en línea, ningunas confirmadas.

Fuente: (Google).

En principio no se sabe si, ciertamente, se trató de gusanos que fueron arrastrados hasta el centro de la ciudad de China por corrientes de aire o, por el contrario, son flores de álamo, que tienen un aspecto parecido al de una lombriz.

Fuente: (Google).

Por otra parte, los expertos aseguran que lo ocurrido en la ciudad de China fue producto de los fuertes vientos y tormentas registradas durante los últimos días que pudieron haber arrastrado a los gusanos de la tierra húmeda hasta poblaciones humanas.