Viernes 23 de Febrero 2024
DONALD TRUMP

Donald Trump dice que será arrestado y hace un fuerte llamado a Estados Unidos

Lo anunció en Truth Social.

Donald Trump. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Donald Trump hizo un anuncio este sábado en su red social Truth Social que alertó a todos sus seguidores. El ex presidente de Estados Unidos cree que será arrestado el martes 21 de marzo y convocó a concentraciones en todo el país, ante una posible acusación por un soborno a la actriz Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniel, antes de las elecciones de 2016.

En la mencionada red social creada por él mismo, Donald Trump, quien aspira ocupar la silla presidencial de la Casa Blanca por segunda vez, se refirió a una supuesta "filtración" de la oficina del fiscal del estado de Nueva York para el distrito de Manhattan.

Donald Trump. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

"El principal candidato republicano y ex presidente de los Estados Unidos de América será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!", escribió Donald Trump, revolucionando al país entero.

"¡Protesta, recupera nuestra nación!".

Fuente: (Truth Social de Donald Trump).

El ex jefe de Estado considera que la Fiscalía del distrito de Manhattan, que lleva la investigación en su contra, está financiada por el inversor húngaro George Soros, objeto habitual de críticas de movimientos ultranacionalistas como los defendidos por Donald Trump durante su mandato.

Fuente: (Truth Social de Donald Trump).

En caso que el fiscal de distrito de Manhattan inculpara a Donald Trump, el líder republicano, de 76 años, se convertiría en el primer ex presidente de Estados Unidos acusado de un delito.