Domingo 22 de Enero 2023
TURQUÍA

Nube roja con forma de ovni aparece en los cielos de Turquía

¡Inédito!

Nube roja en Turquía. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Un suceso extraño sorprendió a los habitantes de la localidad de Bursa, en Turquía. Esta semana, una interesante forma de nube en color rojo y naranja dejó impactado a todo el país y el mundo entero, pues las imágenes empezaron a circular por las redes sociales dejando atónitos a todos.

La misteriosa nube roja apareció la mañana del 19 de enero en los cielos de Turquía, llamando la atención de los habitantes de Bursa, quienes no dejaron pasar la oportunidad para subir las instantáneas a través de redes sociales.

Fuente: (Google).

¿Qué se sabe?

A juzgar por las imágenes y los videos surgidos desde Turquía y mostrado en las plataformas digitales, la nube parecía una mancha en el cielo con dos anillos de colores rojo y naranja en su interior, simulando un ojo o un ovni.

La misteriosa nube roja apareció la mañana del 19 de enero.

Fuente: (Google).

El fenómeno natural se observó durante aproximadamente una hora. La Dirección Meteorológica de Turquía dio a conocer que se trató de una nube lenta, las que se forman por las fluctuaciones del viento sobre elevaciones como colinas y montañas.

Por su parte, Fox Weather "se forman cuando esa capa de la atmósfera está justo en la cúspide de la saturación. A medida que el aire fluye sobre las cimas de las montañas, el suave ascenso proporciona el enfriamiento suficiente para que el aire alcance la saturación y forme una nube".