Martes 20 de Febrero 2024
NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda reabrió sus fronteras totalmente

¡Adiós al encierro!

Nueva Zelanda abre sus fronteras. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Nueva Zelanda dio un paso adelante con respecto al COVID. Este lunes, el Gobierno reabrió sus fronteras internacionales a todos los visitantes, después de dos años del cierre impuesto en un intento de evitar la propagación del virus.

En un comunicado publicado el domingo, el Gobierno de Nueva Zelanda dio a conocer que la medida adoptada incluye a los turistas que requieren visados, entre ellos los chinos, así como a estudiantes internacionales.

Fuente: (Google).

¿Adiós COVID?

Es de recordar que Nueva Zelanda comenzó a reabrir progresivamente sus fronteras internacionales en febrero de este año, pero la entrada al territorio solo estaba autorizada a los ciudadanos que retornaban del extranjero, en virtud de un plan gubernamental.

Fuente: (Google).

Sin embargo, a partir de hoy, todo cambiará. Nueva Zelanda autorizó el ingreso de todos los visitantes con la condición que presenten un certificado de vacunación contra COVID, o una exención aprobada.

Fuente: (Google).

"Se trata de una gran noticia para el sector turístico y la economía".

"Se trata de una gran noticia para el sector turístico y la economía, ya que nos acercamos a la primavera y el verano con la gente del hemisferio norte reservando sus vacaciones de invierno", dijo el ministro de Turismo, Stuart Nash.