Viernes 16 de Febrero 2024
DONALD TRUMP

Donald Trump reaparece y lanza dura advertencia a los Estados Unidos

¡Con la mirada fija!

Donald Trump. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Donald Trump reapareció en Washington, dieciocho meses después de haber abandonado la Casa Blanca. En su aparición, el expresidente de Estados Unidos volvió a reivindicarse ganador de los últimos comicios electorales y dejó abierta la puerta a la posibilidad de presentarse de nuevo en 2024.

Durante un discurso de hora y media, ante el centro de pensamiento conservador America First Policy Institute, Donald Trump se dirigió a aliados suyos y antiguos integrantes de su Administración, y les hizo saber sus ideas para la agenda de un eventual segundo mandato en los Estados Unidos.

Donald Trump. Fuente: (Google).

Firme posición

"Me presenté una primera vez y gané. Después me presenté una segunda vez y me fue mucho mejor. Tuve muchos millones más de votos. Tal vez lo tengamos que hacer de nuevo", dijo Donald Trump, asegurando que la actual situación de Estados Unidos hace necesario el regreso de los republicanos al poder.

Joe Biden. Fuente: (Google).

En esa misma línea, expresó: "Si renuncio a mis creencias, si acepto quedarme en silencio y en casa, sería fácil. La persecución a Donald Trump cesaría de inmediato, pero no lo puedo hacer porque amo nuestro país y a su gente".

Insistió que seguirá dando todo por Estados Unidos.

Donald Trump. Fuente: (Google).

Por otra parte, insistió que seguirá dando todo por Estados Unidos. "Hacerlo es un honor, porque si no lo hago nuestra nación está encaminada a ser otra Venezuela u otra Unión Soviética. Estamos encaminados a eso", aseveró.