Sábado 17 de Febrero 2024
JOE BIDEN

Joe Biden quedó expuesto al mostrar un papel que debía mantener oculto

Se enteró todo el mundo.

Joe Biden. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Joe Biden quedó una vez más en ridículo, tras un nuevo mal paso que trascendió y se convirtió en viral en todo el mundo. Hace unos días, había sufrido una aparatosa caída mientras andaba en bicicleta, y ahora dejó ver una serie de notas que se suponía debían permanecer ocultas.

Sucedió durante una reunión con ejecutivos de la industria eólica en la Casa Blanca. Joe Biden, dejó ante la vista de todo el mundo la lista con las indicaciones que le dan sus asesores, para evitar que vuelva a caer en errores o confusiones como ya le sucedió en el pasado.

Joe Biden. Fuente: (Google).

Cabe recordar que el presidente de los Estados Unidos viene de protagonizar numerosos chascarros y confusiones. De equivocarse a la hora de buscar la salida, como la recordada triple caída cuando subía las escaleras del avión presidencial.

Esta vez, las cámaras tomaron las imágenes de la lista, escrita con instrucciones claras y concisas, de lo que debía hacer el primer mandatario estadounidense durante la reunión. Joe Biden no se dio cuenta, y dejó expuesto la "ayuda" cuando levantó una pila de papeles.

Joe Biden. Fuente: (Google).

Las instrucciones para el presidente Joe Biden, indicaban lo siguiente

  • "TÚ entras en la Sala Roosevelt y dices hola a los participantes"
  • "TÚ tomas TU asiento"
  • "Entra la prensa"
  • "TÚ das unos breves comentarios (2 minutos)"
  • "TÚ le preguntas a Liz Shuler, presidenta, AFL-CIO, una pregunta. Nota: Liz participa de forma virtual"
  • "TÚ das las gracias a los participantes"
  • "TÚ te vas"

Una caída que se volvió viral

Hace unos días, el presidente Joe Biden protagonizó otro momento hilarante, cuando tuvo una insólita caída mientras paseaba en bicicleta. Lo curioso, fue que no se cayó mientras andaba, sino que sucedió con el rodado detenido, porque se enredó los pies con el pedal al intentar bajarse. El video se terminó viralizando por todo el mundo.