Viernes 1 de Marzo 2024
LULA DA SILVA

Lula da Silva recibió el respaldo de una celebridad "de una galaxia muy lejana"

Va por una nueva presidencia.

Lula da Silva. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Lula da Silva tiene el objetivo de volver a convertirse en el presidente de Brasil. Para eso, se espera que el próximo 7 de mayo confirme su candidatura. De ese modo, comenzaría luego una fuerte campaña contra el actual mandatario, Jair Bolsonaro.

Lula da Silva pasó de todo en estos últimos años: fue enviado a prisión y enfrentó serias complicaciones de salud. A sus 76 años, buscará ser elegido Presidente de su país una vez más, como hace casi 20 años, cuando se impuso en las elecciones de 2003.

Lula da Silva. Fuente: (Google).

En este momento, cualquier tipo de respaldo es fundamental, y en esto, Lula da Silva ha demostrado tener una enorme habilidad para obtener el cariño popular, en parte por su carisma y en parte por su habilidad para usar las redes sociales.

El pasado miércoles 4 de mayo se celebró en todo el mundo un día muy especial para los fanáticos de la ciencia ficción: el homenaje a la recordada película de George Lucas. Todo debido a un juego de palabras con la fecha y la icónica frase de la cinta: “Que la fuerza te acompañe”.

Un divertido ida y vuelta

Que la fuerza esté con Brasil”, pidió Lula da Silva, y compartió en sus redes sociales una imagen sosteniendo un sable de luz verde, igual al que usaba Luke Skywalker, el personaje de Mark Hamill, en las cintas clásicas.

"Lo mejor en su noble misión".

El propio Mark Hamill vio esta publicación, y no solo la compartió con sus seguidores, sino que además hizo expreso su apoyo al brasilero. “Atención, la fuerza es fuerte con él. Le deseo a Lula da Silva lo mejor en su noble misión”, comentó el actor.

Mark Hamill. Fuente: (Google).

“Gracias Luke, perdón, Mark. Una nueva esperanza está en camino”, le contestó Lula da Silva, haciendo referencia a la primera película de la franquicia, que se llama “Una nueva esperanza”. De este modo, en todo el mundo se habló del presunto futuro candidato, gracias a este divertido intercambio.