Miércoles 28 de Febrero 2024
DONALD TRUMP

Donald Trump devastado tras recibir una muy mala noticia

No se la esperaba.

Donald Trump devastado tras recibir una muy mala noticia.Donald Trump. Fuente: (Google).
Por
Escrito en MUNDO el

Donald Trump ha recibido una mala noticia en las últimas horas luego de que se diera a conocer que el gobernador del Estado de Georgia, Brian Kemp, quien busca este año revalidar su cargo, se impuso de manera contundente en las primarias llevadas a cabo recientemente. 

La mala noticia para Donald Trump tuvo que ver con David Perdue, quien se presentó en las primarias como candidato a disputarle el poder a Brian Kemp. Para eso, el expresidente de los Estados Unidos puso en juego gran parte de su capital político en la elección personal del exsenador, pero la apuesta no salió como esperaba.

Brian Kemp. Fuente: (Google).

 Una interna cómoda para Brian Kemp

Como pieza central de su campaña para la gobernación, David Perdue utilizó una serie de afirmaciones hechas por el propio Donald Trump en noviembre del 2020 en las que hizo hincapié en dudar de la veracidad de los resultados de los comicios que dieron como ganador a Joe Biden en las elecciones presidenciales, algo que siguen haciendo hasta hoy.

David Perdue y Donald Trump. Fuente: (Google).

Y es que Donald Trump tiene en la mira a Brian Kemp desde el momento en el que este último se negó a cuestionar la validez de las elecciones que dieron como ganador al actual mandatario norteamericano, por eso el expresidente brindó todo su apoyo a David Perdue, quien finalmente fue derrotado en las primarias por amplia diferencia.

"David Perdue reconoció la derrota".

Fuente: (Google).

De hecho, el propio David Perdue reconoció la derrota frente al gobernador de Georgia ya que menos de noventa minutos después del cierre de las urnas ya se encontraba perdiendo por más de cincuenta puntos. Sin dudas, una derrota más que dura para Donald Trump.