Viernes 23 de Febrero 2024
DONALD TRUMP

Donald Trump lanzaría su candidatura presidencial la próxima semana

¡Estados Unidos convulsionado!

Donald Trump. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Donald Trump vuelve a acaparar la atención de la prensa después de adelantar que el próximo 15 de noviembre realizará "un gran anuncio" desde su residencia en Florida, lo que muchos consideran que sería su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024.

En los últimos días se especuló que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara este lunes su candidatura a las elecciones presidenciales, sin embargo, habría postergado este anuncio para la próxima semana.

Donald Trump. Fuente: (Google).

¿Va por la presidencia?

Es de recordar que durante un acto de campaña en Ohio, Donald Trump reveló sus intenciones de volver a gobernar el territorio estadounidense. "En 2024 vamos a recuperar nuestra magnífica Casa Blanca", señaló.

"En 2024 vamos a recuperar nuestra magnífica Casa Blanca".

Casa Blanca. Fuente: (Google).

"Éramos una gran nación y volveremos a ser una gran nación de nuevo", agregó Donald Trump en su discurso realizado el lunes, previo a los comicios legislativos que se celebran este martes en Estados Unidos, en los que se elegirá a la totalidad de los miembros de la Cámara de Representantes y a un tercio de los senadores, ambos en manos demócratas en la actualidad.

Donald Trump. Fuente: (Google).

"Este es el año en que recuperaremos la Cámara de Representantes y el Senado y, lo más importante, en 2024 vamos a recuperar nuestra magnífica Casa Blanca", indicó el republicano Donald Trump.