Domingo 18 de Febrero 2024
JEFF BEZOS

Jeff Bezos y su desolador pronóstico para el Black Friday y Navidad

Hace un llamado a no gastar.

Jeff Bezos. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jeff Bezos, una de las personas más millonarias del mundo, hizo un anuncio que impactó al mundo entero. El responsable de Amazon en lugar de incentivar a gastar el dinero durante el Black Friday y Navidad, hizo todo lo contrario, algo que no le habría gustado a muchos comercios.

En una reciente declaración, Jeff Bezos señaló que "no hay que hacer grandes compras en el Black Friday", algo que llamó la atención viniendo del CEO de Amazon, una de las tiendas online con más usuarios en todo el mundo.

Jeff Bezos. Fuente: (Google).

¡Alerta mundial!

Además de su afirmación, el empresario confirmó que pretende donar parte de sus recursos económicos a la lucha contra el cambio climático y la división social y política del mundo. Además, alertó sobre la recesión económica derivada del conflicto entre Rusia y Ucrania.

En sus palabras, Jeff Bezos expuso que es mejor que tanto las empresas como los consumidores conserven el dinero para ahorrar ante la complicada situación actual y lo que vendrá en 2023, donde muchas familias pueden comenzar a tener problemas, por lo que recomendó ahorrar para un buen colchón.

Fuente: (Google).

"Es mejor ahorrar y no invertir dinero en este momento si no es fundamental. La economía no se ve muy bien en este momento. Aún no estamos en una recesión, pero es probable que estemos muy pronto. Hay que eliminar dicho riesgo que ya está encima de la mesa", dijo Jeff Bezos.

"Es mejor ahorrar y no invertir dinero en este momento si no es fundamental".

Jeff Bezos. Fuente: (Google).

"Si está pensando en comprar un televisor con una gran pantalla, piénselo mejor, conserve ese efectivo y espere a ver qué sucede. Lo mismo con un frigorífico, un coche nuevo, o lo que sea. Únicamente reduzca los riesgos", agregó.