Sábado 17 de Febrero 2024
DONALD TRUMP

Donald Trump oficializó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Buscará la reelección en 2024.

Donald Trump. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Donald Trump cumplió con todos los pronósticos. El expresidente de Estados Unidos anunció oficialmente su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024, con el objetivo de volver a instalarse en la Casa Blanca.

El líder republicano Donald Trump dio a conocer desde su mansión en Palm Beach, Florida, que se postulará nuevamente a la presidencia de Estados Unidos para darle "la gloria a un país en decadencia e invadido por millones de personas de otros lugares".

Donald Trump. Fuente: (Google).

¡No la tiene tan fácil!

En compañía de su esposa Melania Trump y un grupo numeroso de invitados, Donald Trump hizo su tan importante pronunciamiento, apenas una semana después de un devastador resultado para los republicanos en las elecciones de medio mandato, donde muchos candidatos que él mismo encumbró terminaron perdiendo, lo que permitió a los demócratas quedarse con el control del Senado y dejó al Partido Republicano en camino hacia una escasa mayoría en la Cámara de Representantes.

Casa Blanca. Fuente: (Google).

Tras esta postulación, el exmandatario Donal Trump encara ahora a las críticas de algunos de sus propios aliados, quienes aseguran que es hora de que los republicanos miren hacia el futuro, siendo el gobernador de Florida, Ron DeSantis, uno de los líderes favoritos de su partido a la Casa Blanca.

Anunció oficialmente su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024.

Donald Trump. Fuente: (Google).

Ahora, el partido republicano se verá en la obligación de decidir si adopta a un candidato como Donald Trump, cuya negativa a aceptar la derrota electoral en 2020 llevó a la democracia estadounidense a tocar fondo.