Viernes 23 de Febrero 2024
DONALD TRUMP

Donald Trump ya tiene fecha para anunciar su candidatura presidencial en Estados Unidos

¡Todo el país en ascuas!

Donald Trump. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Donald Trump tiene expectante a todo Estados Unidos. El exmandatario norteamericano tiene en mente regresar a la Casa Blanca y por ende presentará oficialmente su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024.

Según Jason Miller, asesor de Donal Trump, el millonario y ex jefe de Estado ya fijó la fecha para anunciar que buscará la presidencia de los Estados Unidos, tal y como lo logró en 2016 cuando derrotó a Hilary Clinton.

Donald Trump. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe?

"El presidente Trump va a anunciar el martes (15 de noviembre) que se presenta a la presidencia", señaló Miller al exasesor de Donald Trump, Steve Bannon, en su podcast "War Room". "Va a ser un anuncio muy profesional, muy sobrio", agregó, siendo Florida la base para hacerlo.

Donald Trump. Fuente: (Google).

En el mencionado podcast, Miller indicó que el magnate Donald Trump le hizo saber: "No tiene que haber ninguna pregunta, por supuesto que me voy a presentar" a las elecciones presidenciales de 2024.

La pronta entrada de Donald Trump en la carrera parece estar diseñada para defenderse de posibles acusaciones penales.

Donald Trump. Fuente: (Google).

Según los informes de la prensa estadounidense, la pronta entrada de Donald Trump en la carrera parece estar diseñada para defenderse de posibles acusaciones penales por la apropiación de documentos ultrasecretos de la Casa Blanca, sus esfuerzos por anular las elecciones de 2020 y el ataque al Capitolio de Estados Unidos por parte de sus seguidores el 6 de enero de 2021.