Domingo 16 de Enero 2022
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Andrés Manuel López Obrador anunció la noticia que preocupa a todo México

El mandatario se expresó en Twitter.

Andrés Manuel López Obrador anunció la noticia que preocupa a todo México.Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Durante la jornada de este lunes, el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que ha dado positivo de COVID luego de haber dado indicios de la enfermedad, aunque, en principio, el presidente había considerado que lo que tenía no era más que una gripe. 

De esta manera, Andrés Manuel López Obrador, luego de realizarse una prueba para terminar de confirmar que, efectivamente, estaba enfermo de COVID, decidió comunicarle a la ciudadanía acerca de esta situación mediante redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: (Google).

El anuncio

Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió Andrés Manuel López Obrador en la mencionada plataforma digital.

Fuente: (Twitter de AMLO).

Así entonces, con este nuevo positivo esta es la segunda vez en un año que Andrés Manuel López Obrador contrae el virus que tiene a maltraer a todo el mundo desde hace casi dos años. La primera vez que el presidente mexicano, de 68 años, había sido a fines de enero del 2021.

Fuente: (Twitter de AMLO).

Cabe mencionar que esta situación que involucra al mandatario del país norteamericano se da en medio de una crecida masiva de contagios a nivel mundial a raíz de la circulación comunitaria de la última variante del COVID Ómicron, detectada por primera vez en Sudáfrica. México es el quinto país del planeta con más decesos a causa de esta enfermedad y la semana pasada superó los cuatro millones de casos.